logo gmat

Nueva funcionalidad en el programa GMAT: envío de email configurable con las caducidades de equipos, formación, herramientas y vehículos.

Desde S.G.C. hemos puesto en marcha una nueva funcionalidad en el programa GMAT. Se trata de un sistemas de alertas, por el cual los empleados reciben avisos por correo electrónico acerca de equipos que tienen la fecha de verificación o calibración cercana al cumplimiento. También puede enviarse a los trabajadores toda la información referente a los certificados de formación de empleados.

Esta nueva funcionalidad no esta disponible para cualquier trabajador. Para incorporar a un empleado al sistema de alertas hay que concederle un permiso especial. Para ello, hay que acceder a la sección de Empleado – Editar  del programa. A continuación hay que establecer el permiso Certificados Próximos a Caducar.

A partir de aquí, cada empleado que tenga dicho permiso asignado, recibirá una vez a la semana un correo electrónico. Para poder recibirlo un trabajador debe tener un correo electrónico válido configurado en su perfil. Este correo electrónico llevará adjunto un documento en el que se informará de los equipos, herramientas o vehículos y la formación que están próximos a caducar.

En el apartado Info Empresa de GMAT. Los usuarios del programa pueden definir el número de semanas hacia delante en las que Gmat buscará la caducidad de equipos y certificaciones. Por ejemplo, configuramos esta nueva funcionalidad en 10 semanas. Entonces, el programa buscará aquellas verificaciones y certificaciones que caducan en las próximas 10 semanas y avísará a los empleados vía correo electrónico.

Por defecto, esta nueva funcionalidad del programa Gmat está desactivada. Para activarla, bastará con configurar el número de semanas en las que queremos que Gmat busque los equipos o certificaciones próximos a caducar. En principio, 10 semanas es tiempo suficiente. Esta opción puede ser ampliada en caso de necesidad.

Publicado en sin-categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *