Asmblea Nacional Anual de Aesece

Creamos la web de la Asamblea Nacional Anual de Aesece

El equipo de diseño y programación web de SGC consulting ha creado la página web de la LIX Asamblea Nacional Anual de Aesece. Este año la cita tendrá lugar en la ciudad de Valladolid los días 26 y 27 de abril. A la reunión acudirán todos los centros concertados de bachillerato de España.

Las ponencias correrán a cargo del Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana Ferrer; Ignacio Grande Ballesteros, Director de Cáritas Diocesana de Valencia y la Profesora de Matemáticas en la Universidad de Alcala de Henares, Blanca Arteaga Martínez

Características de la web

La página web tiene un diseño atractivo e intuitivo y de fácil navegabilidad. En el diseño elegimos los colores que mejor representan a Valladolid, el morado y el blanco. Además, la web es adaptable a cualquier dispositivo movil tableta u ordenador.

La pagina web recoge toda la información relativa a la LIX Asamblea Nacional Anual de Aesece. El programa de la asamblea, con todas las actividades que se desarrollarán durante los dos días que dura el evento. También, toda la información relativa a los ponentes, opciones de alojamiento e información turística.

Además, la página web ofrece información histórica de los lugares donde va a celebrarse la LIX Asamblea Nacional Anual de Aesece. También, cuenta con mapas para conocer la localización exacta de los dos edificios históricos que acogerán cada una de las jornadas de la asamblea y como llegar a ellos. Por último la web tiene un formulario de inscripción a la asamblea para facilitar a las personas que quieran asistir su inscripción.

Desde SGC Consulting nos hemos preocupado de implementar en la página web todas las medidas de seguridad necesarias. El objetivo no es otro que garantizar la protección de los datos personales de las personas que se inscriban a través de la web. También, el correcto funcionamiento de la página web.

Publicado en sin-categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *