Desarrollo Web

 

SGC SL ofrece un servicio completamente personalizado de marketing en Internet, diseño web y desarrollo, proporcionando soluciones de Internet. Además de marketing, diseño y desarrollo, también podemos proporcionar servicios de hosting y nombres de dominio.

Podemos diseñar su Página Web, maquetar, implementar, alojar, y comercializar su sitio para asegurarse de que los clientes encuentren el producto o servicio que ofrece. Consúltenos precio sin compromiso.

 

Páginas corporativas

SGC SL cuida al detalle el diseño de tu web y nos encargamos de crear la imagen profesional que quieres mostrar. Para ello tenemos en cuenta los colores que definen a tu empresa para generar el boceto de tu sitio. Podemos crear todo tipo de páginas web, ya que te ofrecemos una programación web a medida con la que podrás realizar todo lo que necesites en tu portal. Cumplimos con tus expectativas realizando una programación web exclusiva para tu web, según tus necesidades.

Cumplimos con estándares web que ayudarán al posicionamiento automático y natural de tu web, nuestros trabajos tienen en cuenta tanto el diseño como el entendimiento real con los robots de búsquedas. Dotando a tu web de un valor añadido.

Además, preparamos zonas privadas para la gestión de tu web, para que puedas mantenerla siempre actualizada editando, añadiendo y eliminando contenido de la misma. Toda la gestión que necesites.

¡Te ponemos en el mapa!

¿Sabía que más de 2 mil millones de personas buscan en Internet prácticamente todo? La mayoría de las personas eligen una empresa en la primera página sólo porque suponen que si una empresa no está en la primera página, no son tan buenas. Internet Search Engine Optimization es la clave para que cualquier empresa sobreviva y prospere. SGC SL está especializada en atraer a nuestros clientes al mapa, es decir, Google Map. Nuestros precios son asequibles y tenemos un paquete que se adapta a las necesidades de todos.

Póngase en contacto con nosotros si desea ver una lista de nuestra primera página exitosa, así como listados de primer lugar en los principales motores de búsqueda y los mapas de negocios locales.

Diseño Web adaptable

El tráfico web desde dispositivos móviles está mostrando un crecimiento explosivo. Esto está sucediendo a un ritmo tan alto que es demasiado importante como para ignorarlo. Con más de 40 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en los España, estos buscan activamente los productos que su empresa ofrece. Al obtener información inmediata de Google sobre su ubicación comercial, podrían visitar su lugar de trabajo en cuestión de minutos.

Los usuarios de teléfonos inteligentes navegan por la web en pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, la mayoría de los sitios web no están diseñados para funcionar bien o leer bien en pantallas pequeñas. Recientemente ha surgido una nueva tecnología que nos permite crear nuevos sitios web que se adaptan bien a cualquier tamaño de pantalla. Como resultado, el diseño web "adaptado" asegura una experiencia de navegación más útil y satisfactoria para los visitantes de sitios móviles.

Para obtener información adicional y para saber cómo puede tener un sitio web adaptado y compatible con dispositivos móviles, póngase en contacto con nosotros.

Posicionamiento Web (SEO)

¡Aumenta el tráfico del motor de búsqueda sin publicidad costosa!

Servicio de posicionamiento web de motor de búsqueda

Debido a los millones de búsquedas que se realizan a diario, si su sitio web ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda, obtendrá la mejor "oferta" de comercialización disponible hoy en día.

¿Ha notado cuando hace una frase de búsqueda en Google, a menudo verá un anuncio destacado (en color) en la parte superior de los listados? ¿Se dio cuenta de que esto no es una lista, sino un enlace patrocinado que puede costar miles de euros al mes? ¿No le gustaría estar cerca de ese anuncio sin gastar demasiado dinero? Los sitios web que aparecen cerca de la parte superior de la página reciben los mismos beneficios sin un costo elevado. Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores, buscaremos el primer lugar para nuestros clientes.

Marketing en motores de búsqueda (SEM)

Realizamos campañas de Marketing investigando a su público objetivo, investigando su competencia, estudiando las palabras clave que sus posibles clientes están usando para buscar empresas como la suya y establecemos una estrategia para el éxito. 

SGC tiene una gama de servicios para ayudarle a encontrar el éxito de manera asequible. Nuestros servicios requieren entrenamiento para ayudarle a alcanzar y mantener los resultados. Contamos con escritores profesionales que pueden proporcionarle un texto magníficamente escrito, diseñado para ser legible y estructurado técnicamente para ayudar a Google y otros motores de búsqueda a conectar los puntos entre búsquedas que hacen las personas y su negocio. Creamos y administramos sitios web optimizados para obtener los mejores resultados. Llámenos o envíenos un correo electrónico si desea saber más.

SGC SL cuida al detalle el diseño de tu web y nos encargamos de crear la imagen profesional que quieres mostrar mediante tu página web. Para ello tenemos en cuenta los tonos que definen a tu empresa para generar el boceto de tu sitio.

Podemos crear todo tipo de páginas web, ya que te ofrecemos una programación web a medida con la que podrás realizar todo lo que necesites en tu portal. Cumplimos con tus expectativas realizando una programación web exclusiva para tu web, según tus necesidades.

Cumplimos con estándares web que ayudarán al posicionamiento automático y natural de tu web, nuestros trabajos tienen en cuenta tanto el diseño como el entendimiento real con los robots de búsquedas. Dotando a tu web de un valor añadido.

Además, preparamos zonas privadas para la gestión de tu web, para que puedas mantenerla siempre actualizada editando, añadiendo y eliminando contenido de la misma. Toda la gestión que necesites.