GMAT, programa de gestión de equipos y partes de trabajo

Desde SGC SL hemos desarrollado una herramienta online para ayudar a las empresas a mejorar la gestión de sus equipos y partes de trabajo. El programa GMAT, al estar conectado a Internet, es accesible desde cualquier parte y en tiempo real. Desde cualquier dispositivo movil, tableta u ordenador podrá acceder a toda la información de su empresa sin limitaciones de acceso. Todo estará disponible como si estuviera en su oficina de trabajo. GMAT tambibén permite conectar todos los departamentos de la empresa en tiempo real para que puedan compartir toda la información.

¿Estás usando un programa que no cubre las necesidades de gestión de tu empresa?. ¿Estas obligado a desarrollar ciertos procesos de forma manual o con programas auxiliares?. Sin duda, los recursos humanos son uno de los gastos más importantes que tienen que afrontar las empresas hoy en día. El programa GMAT automatiza todo esos procesos que venía realizando de modo manual. Esto supone un ahorro en gasto de personal y evita que se produzcan errores por falta de precisión en las tareas del personal.

¿Qué es GMAT?

GMAT es una aplicación online de muy fácil implantación, que proporciona a su organización una ventaja competitiva. El programa es capaz de mejorar los procesos en empresas con personal deslocalizado de la siguiente manera:

  • Gestión de equipamiento integral (eliminación del papel).
  • Información centralizada en tiempo real.
  • Documentación en un solo clic para Coordinación de actividades empresariales
  • Niveles de acceso por perfil de puesto.
  • Acceso a documentación mediante portal de empleado.
  • Trazabilidad de equipos, documentación asociada, verificaciones, etc.
  • Acceso a información a cliente.
  • Gestión de indicadores.
  • Alertas por caducidad de calibración o verificación de equipos, formación, incumplimientos de PRL, etc.

Solicita una Demo del Programa GMAT

Contacta

ejemplo de parte de trabajo
Ejemplo de parte de trabajo GMAT

Imagine que su empresa dispone de GMAT

Imagine su empresa con una herramienta web, que permita transmitir a todos los empleados, la información necesaria de todos sus equipos, con capacidad de visualización desde cualquier dispositivo conectado a Internet  y con la que se pueda generar cuadros de mando a medida de una forma rápida y sencilla.

GMAT es innovador en la gestión de equipamiento, optimiza la trazabilidad de los equipos en empresas que trabajan de forma deslocalizada, resuelve el tedioso asunto de controlar los equipos y cargar los datos por personal de oficina.

Al eliminar burocracia realizando los trabajos administrativos solo una vez, se ahorran recursos, se elimina papel, se mejora en planificación y en la gestión del conocimiento, se favorece la comunicación interna, en resumen, se reduce el coste de estructura y se hace más eficiente la organización.

GMAT es asombroso en su facilidad de uso,  rapidez del acceso a información, eficiencia, flexibilidad y  acceso. 

Desde SGC SL podemos transformar su modelo de gestión de forma rápida y sencilla, convirtiéndolo en un sistema vanguardista capaz de facilitarle soporte en la toma de decisiones por medio del análisis de datos.

GMAT se convertirá en parte de su sistema estratégico de información.

Descargate una presentación del Programa GMAT en formato Pdf

Descarga

Gestión de proyectos

imagen de la gestión de proyectos en gmat

Portal de empleado y cliente

imagen de la sección del portal de empleados y clientes

Control de equipamiento

imagen de la sección donde podemos realizar el control del equipamiento

Equipos calibrales

utilización de equipos de calibración

Gestión de personal y vehículos

instantánea de como realizamos la gestión de empleados y vehículos