Casos de éxito en GMAT

empresa ynfinity energy

Ynfiniti Energy

Gran proyecto multinacional: implantación de la aplicación web GMAT. Implantada de forma simultánea esta metodología web en las delegaciones de 4 países. Desde Ynfiniti se proponen mejoras para que Gmat sea la mejor aplicación del sector eólico. Es un ejemplo de excelencia en gestión optimizando el coste de estructura gracias al uso de tecnología.

empresa salvador vertical

Salvador Vertical

Nuestra primera experiencia con empresa de trabajos en altura en sector petroquímico. Desarrollamos en Colaboración de Salvador Vertical la aplicación “Gmat para vendedores de EPIS” que permite dar acceso a los clientes a toda la información y documentación del equipamiento.

empresa solutions coverwind

Coverwind

Proyecto muy interesante con empresa del sector eólico con personal deslocalizado. El proyecto de implantación se ha realizo de forma rápida y sin problemas gracias a la capacidad técnica del equipo. El proyecto de acceso a documentación técnica, se ha basado en facilitar la información necesaria a cada técnico para que pueda desarrollar el trabajo.

empresa tetrace

Tetrace

Ha sido una prueba de fuego trabajar con una ingeniería del sector eólico que trabaja a nivel mundial. Al trabajar con gente muy joven y cualificada, la implantación de GMAT se ha realizado en muy poco tiempo.

empresa eolive

Eolive

Es un placer trabajar con gente joven y cualificada que confía su gestión de trabajo vertical a GMAT. La aplicación web ha demostrado con este proyecto que se pueden ahorrar cientos de horas de trabajo implantando este sencillo modo de gestión.

empresa harri trabajos verticales

Harri

¿Se puede gestionar la planificación de los trabajos, la documentación, epis y prevención de forma excelente en el sector construcción? Estamos avanzando hacia la digitalización de las PYMES con personal joven y cualificado, este proyecto es un claro ejemplo de ello.

empresa garlo

Garlo

GMAT se plantea como proyecto innovador para el control de las plataformas elevadoras y los vehículos. Se combina la experiencia y saber hacer de una empresa con tecnología web GMAT.

empresa salvacon

Salvacon

Primer proyecto internacional de SGC S.L. con Salvacon México para implantar el sistema GMAT en su empresa eólica. En tecnología web no hay distancia.

empresa amilcar cubiertas y pizarras

Amilcar

Nuestra primera experiencia con la mejor empresa de cubiertas en Zn, plomo y cobre de España. En este proyecto se combina el conocimiento y la experiencia del sector construcción de una empresa con más de 50 años de experiencia con la tecnología web de GMAT con un resultado excelente.

empresa Euromontur assemblies

Euromontur assemblies

Tenemos que agradecer al equipo directivo de Euromontur, que ha sido el primer cliente que han confiado en nosotros implantando GMAT a nivel internacional. El control documental ha permitido mejorar la productividad y reducir el coste de tiempos perdidos.

empresa Euromontur assemblies

Fadispan

¿Una fábrica de pan precocido puede implantar con éxito el GMAT? La experiencia nos demuestra que sí. Excelente proyecto para el control de las averías y mantenimiento de maquinaria.