Empresa

Sistemas de Gestión de Calidad y Control de Producción SL (S.G.C.) es una de las empresas de consultoría y desarrollo de software más importantes de España, con experiencia en proyectos de mejora para optimizar costes de estructura, implantación de tecnología web, control de producción e implantación de sistemas de gestión.

Misión

La misión de Sistemas de Gestión de Calidad y Control de Producción SL es colaborar con nuestros clientes para que puedan ofrecer un producto o servicio excelente optimizando su coste de estructura.

¿Cómo?. En primer lugar configurando los accesos seguros y centralizados de la información necesaria para cada empleado y automatizando procesos internos para evitar duplicidades.

También mediante el uso de tecnologías que permitan la trazabilidad de los proyectos, el equipamiento y la documentación. Además, con la reducción de la burocracia con el uso de la tecnología web.

A continuación, asegurando el cumplimiento de normativa y legislación (gestión de alertas). Finalmente, permitiendo el acceso a información de sus clientes y conectando la información de sus diferentes bases de datos.

Visión

Ser referencia a nivel mundial, como modelo en gestión de información centralizada por su eficiencia, eliminación de duplicidades, trazabilidad y capacidad de generar cuadros de mando en línea con la estrategia de cada compañía.

Valores

  • Confianza.
  • Compromiso con los resultados.
  • Cercanía con el cliente.
liderazgo en la gestión de empresas

Liderazgo

Nos consideramos líderes en nuestro sector y aspiramos a ser los mejores en el largo plazo. Aceptamos nuevos desafíos, desarrollando nuevas soluciones y creando nuevas oportunidades.

utilización de la tecnología oncloud

Compañía tecnológica

Trabajamos con tecnología OnCloud, porque permite a nuestros clientes trabajar con el software desde cualquier parte, por lo tanto podrán usarlo desde donde quieran y cuando quieran. La tecnología es el motor de progreso y la herramienta para proporcionar soluciones de eficiencia en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

buscamos la satisfación del cliente

Pasión por el cliente

Lo más importante para nosotros es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes porque nos ayuda a compartir conocimientos y a crear valor mutuo.